miércoles, 21 de agosto de 2013

Andalucía, solo hay una..





















2 comentarios:

Manuel Antonio Aragón Medina dijo...

Preciosa serie Juan..eso de la fotografía urbana se te da de lujo. Ya tienes más fotos de Cádiz que yo, creetelo.
Un abrazo.

JCaballero. dijo...

Si me lo creo, Manuel, a mi me pasa lo mismo con Granada, aunque este verano decidí dedicarle más tiempo a la fotografía Urbana, aún así vivo en un pueblo de Jaén que es precioso y aún no me he puesto con el, cierto es que la gente que viene de fuera también ve cosas de interés, a lo que nosotros estamos acostumbrados y no nos llama la atención. Manuel la fotografía Urbana es muy bonita también, y bastante compleja, la verdad es que he aprendido un montón este verano de fotografía Urbana, habrá que seguir, un abrazo compañero.