miércoles, 2 de mayo de 2012

Linx pardinus (Lince Iberico)




















Lince Iberico (Linx pardinus) en total Libertad en el Parque Natural de la Sierra de Andujar. Una simple mirada será suficiente para quedar atrapado ante semejante belleza de la naturaleza. La Segunda fotografía en blanco y negro es un barrido a 1/30 de velocidad, la verdad es que me entristeció mucho el no poderla hacerla bien, pero cuando la luz no es buena... Así que la he intentado salvar con un blanco y negro.




Iberian lynx (Linx pardinus) in total freedom in the Natural Park of Sierra de Andujar. One look is enough to get caught with such beauty of nature. The Second black and white picture is a scan at 1/30 speed, the truth is that saddened me greatly not being able to do it well, but when the light is not good ... So I tried to save with a black and white.





Canon Eos 7D
Canon EF 400mm f5,6 L USM
Juan Caballero.

3 comentarios:

Marta dijo...

Buenas Juan, sólo decirte que no es Linx pardillus sino Lynx pardinus.

Saludos ;)

JCaballero. dijo...

Gracias Marta por tu observación,ahora mismo lo corrijo, me gusta poner los nombres cientificos de las especies que hago, evidentemente me sé algunos pero no todos, y precisamente el de Lince solo me sabía lo del Linx, pero la segunda parte del nombre la busqué y la escribí mal. Gracias de nuevo por tu amabilidad.

Jesús Ordóñez Mora dijo...

Hola, Juan. Este es casi como el escarabajillo de los arenales, je je. Al fin y al cabo, la problematica es parecida, como casi siempre, destrucción del hábitat.
Buena foto, yo quiero uno de esos en mi archivo.
Un abrazo.