miércoles, 5 de mayo de 2010

Un futuro y gran fotografo.


Bueno aquí os presento, una de las fotos que mas ilusión me ha generado, es impresionante ver como mi pequeño de 5 años, se echa la S3 a la cara, la maquina es más grande que su cara y las manos que la sujetan. Esta foto la ha hecho él desde la terraza de casa, me decía "papá le voy a hacer una foto al pantano", y al final salió la foto al pantano. Verlo enfocar, meter su ojo en el visor y ver esa cara de felicidad, era impresionante. Total que aquí está su foto del pantano. Creo que es la mejor foto de mi blog. Le voy a poner un enlace de una canción que a él le gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=RGrhzB-5S7E

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juanico, la verdad es que es de lo más tierno ver a un peque con esas manecillas tan pequeñitas y esa carita de ángel cogiendo la cámara y descubriendo cosas nuevas… Pa comérselo, debes estar muy orgulloso. La composición está genial, es una imagen preciosa. Un abrazo y un beso para Juanito. (Se la he enseñado a Eva y dice que si hay peces jejej). Chaito.

Alma ser dijo...

Una alegría y la imagen trasmite mucha serenidad...Un saludo Juan a ti y a los tuyos

Jesús Ordóñez Mora dijo...

Me alegro de que tengas un pequeño e incipiente fotógrafo. Como dice Toni, la imagen transmite serenidad. Un abrazo y otro para el aprendíz.

José María Benitez Cidoncha dijo...

Tiene que ser genial disfrutar de tu hijo con una afición que os haga disfrutar del contacto con la naturaleza. El peque promete, Juan. Un abrazo y, aunque no estés por Fotonatura, te tengo en mis oraciones (a pesar de ser poco creyente....)