miércoles, 13 de enero de 2010

Dos amigos.


Vuelvo con otra entrada, también relacionada con esto de la fotografía. Hace más o menos 23 años que estos dos personas que os presento iniciaron su amistad, todo ello se devió a un encuentro debido a una afición común, entonces fue gracias a la radioafición, ambos éramos del mismo pueblo y ello facilitaba las cosas, la radio era nuestro punto de encuentro diversión y salidas, aquello llegó a tal punto que ambos, junto a otros radioaficionados del pueblo de Alfacar, fuimos los fundadores de la Emisora local, Radio Alfaguara. Después nos separamos por razón de trabajo y la radio quedó relegada a un casi inexistente plano, nos casamos formamos nuestras familias, pero a pesar de ello siempre había una llamada telefónica, un contacto mas o menos continuo. Las nuevas tecnologías al final pudieron con la Radioafición, aunque aún nos sigue gustando y un servidor la sigue practicando, total que el Messenger formaba parte de nuestras vidas, no veíamos poco, dado que los lugares de trabajo nos separaban físicamente con unos cuantos de cientos de kilómetros. Ahora el lugar de trabajo nos separa unos 7 Km. , el Messenger echa humo, hace casi tres años empezamos con una nueva afición, la fotografía, y la entrada en la pagina web de fotografía de naturaleza, fotonatura ha sido ya el remate para tener una relación diaria y casi continua. Lo más de lo más es que nuestras profesiones aunque no son la misma, tienen una relación directa, con el cumplimiento de la Ley y la administración de Justicia, ambos funcionarios. Total una amistad de muchos años, que espero dure otros 100 más. Por cierto el de la izquierda soy yo, y el de la derecha mi amigo Antonio Ocón, y la foto está hecha por otro artista de la fotografía, amigo y vecino de Alfacar, Francisco Velez (Franvel).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola pecadorrrrr…, bueno Juanico, esta entrada es para mí emocionante, ya sabes el cariño que te tengo (salvo cuando hablamos de desenfoques jejejej), bueno Juan, en serio, aquí en esta foto, sólo falta un amigo, Jose, ya sabes, EA, tú no sabes lo que a mí me gustaría el que pudiéramos estar los tres juntos otra vez. Me gusta mucho verte entrar a mi Juzgado, es como si ese lugar de trabajo, lleno de profesionales, gente que va y viene, problemas…, por unos instantes se transformara en un lugar muy familiar, ya sabes que estoy continuamente diciéndote que vengas a tomar café y es que me gusta verte por allí. Bueno alfacareñooooooo, a ver si sale el sol y nos ponemos a hacer fotos como locos y de paso mi nikon le da unas cuantas clasecitas a la 7D que le van a hacer falta jejejejejejeje. (Un saludo también para el jartista, er Paco, es decir, Don Francisco, vaya lujo de foto, como todas las que hace él).