viernes, 4 de diciembre de 2009

Mi nuevo Equipo (Canon Eos 7D Y Canon EF-S 18-135 IS)



Bueno ha llegado la hora de dar un paso en esto de la fotografía; Si quiero seguir mejorando hay que mejorar el equipo, no obstante eso no significa que me deshaga de mi Canon S3IS, porque las fotografía macro en principio tendré que seguir haciéndola con ella hasta, que me haga de un buen objetivo macro, aunque veré si es posible que funcione el 18-135 con las lentes macro que tengo, ya veremos. Bueno he pasado de una maquina Bridge, (un intermedio entre las réflex y las compactas), a lo ultimo de Canon en su línea Semiprofesional, es lo ultimo en réflex Semiprofesionales al alcance del bolsillo de los humanos, porque pensar en una maquina de formato completo es una locura, pues en esa gama profesional hay que rascarse el bolsillo y bastante. Así que, es lo máximo a lo que puedo aspirar de momento, una cámara réflex digital de formato APS-C, con un factor de 1,6X, 18MGpx de resolución (una pasada) y muchas pijadas, funciones y menús que habrá que aprender a manejar, aunque no creo que me sea muy difícil, pues lo conceptos básicos los domino sin problemas, ya veremos. Sobre el objetivo es un Canon con una rango focal de 18-135mm Con estabilizador, que para empezar está bien, un todo terreno con equilibrio en el rango focal con una luminosidad de f 3,5 en los 18mm y f 5,6 en los 135. Total la maquina es el último grito y el objetivo para empezar a andar está bien, en este aspecto si habrá que invertir en macro, tele y gran angular, de momento vamos a empezar a manejar la maquina y a hacer fotos y mas adelante iremos viendo. Un Saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan, Pedazo de maquinón te has pillado, sinceramente me alegro muchisimo, creo que es de lo mejor que hay en su categoria, luego ya es cuestión de invertir en "cristales" poquito a poco, mientras yo probaria a adaptarle las raynox, creo que hay adaptadores/reductores de todos los diámetros.
Bueno Juan, que me alegro un montón y que la disfrutes muchisimo, y a ver si me la enseñas en "acción", menudos fotones que vas a sacar granuja...
Un saludo.
Jose Maria Murillo

Anónimo dijo...

Hola Juan. Apuntando tan alto y apostando por lo último en el mercado a buen seguro que no te sentirás defraudado. Ahora sólo te falta un macro y no encontrarás competidor (base fotográfica no te falta). Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes.
Un abrazo,
Marcos Granda.

Jesús Ordóñz dijo...

Hola, Juan. Creo que este es el paso que debías dar, pues aunque las compactas tienen su cosa, las reflex son otro mundo. En cuanto al objetivo, si tienes oportunidad mira el 150 mm de sigma. He leído que es un buen cacharro, además es una focal larga, por lo que te facilitará los desenfoques de fondo. Ya iremos viendo el partido que le sacas.
Un abrazo.
Jesús Ordóñez

José María dijo...

Madre mía, Juan, menudo equipazo que te has regalado. Espero que lo disfrutes y nos muestres las "pedazos" de fotos que vas a hacer. Me alegro muchísimo. Que lo disfrutes.
Un abrazo