viernes, 14 de agosto de 2009

Vuelta al Macro.


Poco ha durado la incursión en el complicado mundo de los paisajes, vuelvo a la macro-fotografía, al inicio del la primavera decidí dedicar tiempo a las libelulas, pues son relamente fotogenicas, aunque hay que tener paciencia y observalas antes de decidirse a sacarles una foto. Total que al final no he podido dedicarles casi nada de tiempo, cada vez que me propongo algo en esto de la fotografía al final acaba, por una razón u otra, en fracaso (jejeje), ya he decidido no proponerme nada y así seguro iré consiguiendo cosas. Total que cuando ya había desechado la didea de las libelulas, se ponen delante del objetivo, así que con las ganas que le tenía no he desaprovechado la ocasión, para inmortalizar a esta que os presento.En esta foto mi inteción ha sido sacar a foco a todo el animal, para ello he cerrado el diafragma de mi máquina a tope, por el contrario ha salido un poco pejudicado el fondo, aunque sigue siendo desenfocado no acaba de tener esa uniformidad que tanto gusta, a pesar de ello he conseguido otra foto que va engrosar mi lista de mis mejores, sin duda alguna. Espero que os guste a mi me encanta.

No hay comentarios: