miércoles, 1 de julio de 2009

Mi Aliada


















Bueno aquí os presento a mi compañera de campo, mi Canon Powershot S3IS, no os voy a molestar con consideraciones técnicas, si las queréis saber en Internet las encontráis rápido, como destacadas el objetivo integrado con rango focal 36mm a 432mm USM con una luminosidad f2,7 a f 3,5, un todo terreno aunque se queda para mi gusto un poco corto por el limite del angular. Destacada la opción supermacro, así como la posibilidad de adaptarle lentes, macro, tele, gran angular, filtros, etc... así como el estabilizador de imagen En definitiva es una maquina tipo bridge, un paso intermedio entre las compactas y las réflex. De la calidad de la imagen no cabe duda, aunque para sacarle su máximo rendimiento hay que tener nociones de fotografía y conocer los innumerables menús de la máquina en profundidad. Es decir que no basta con disparar en automático, por lo tanto está mas cerca de las réflex que de las compactas, destacando también la velocidad de disparo, disparo a ráfaga de 2,7fps. Como defecto podemos destacar, ruido por encima de Iso 200, pantalla lcd pequeña. Para terminar, y haciendo una valoración de mis necesidades fotográficas le doy un 8,5 de nota media. En definitiva para mi, una pequeña gran máquina, sin duda para mi, CANON.

No hay comentarios: