viernes, 12 de diciembre de 2008

SALUDO

Bienvenidos a mi blog en el encontraréis, Videos musicales, fotografía urbana y sobre todo de naturaleza. En música os acercaré aquello que a mi me gusta; Música de las décadas de los 60 a 90, y alguna actual, pero no cualquier música, sino aquella que llevó el sello de La Motonw, Funky, R&B (Rhythm and blues), o aquella otra de las grandes bandas Europeas, Genesis, Dire Straits, U2... en definitiva buena música. En fotografía os iré enseñando aquellos lugares de nuestras ciudades, las ciudades Españolas por las que he pasado bien por razón de mi trabajo, o por pura visita turística, pero el grueso de mi fotografía será de naturaleza. Desde que empecé a andar, hubo una persona en mi vida, que me fue inculcando, el amor por la naturaleza, me enseñó a disfrutar de ella de muchas maneras, por ello le estoy agradecido pues aunque el me enseñó muchas formas de amar y valorar el medio ambiente yo he elegido disfrutar de ella mirando a través de un visor. En la fotografía estoy especializado en fotografía macro tanto de flora como de invertebrados, es decir os mostraré lo grande y maravilloso que es lo más pequeño, aunque el colorido de las aves es inigualable, pero si queréis ir viendo algo os invito a que entréis en MI GALERIA

No hay comentarios: